Qué es el Foro EGEDA FIPCA del Audiovisual Iberoamericano

Qué es el Foro EGEDA FIPCA del Audiovisual Iberoamericano¿Por qué un Foro del Audiovisual Iberoamericano?Misión, visión y valoresActividades del Foro

El FORO EGEDA FIPCA DEL AUDIOVISUAL IBEROAMERICANO pretende ser una reunión de los principales agentes del sector audiovisual iberoamericano, congregados para debatir y planificar la respuesta del sector a los principales retos en la región: ¿Podemos crear y desarrollar un mercado interno iberoamericano para nuestra industria audiovisual? ¿Qué necesita nuestro audiovisual para convertirse en el vehículo que lleve nuestra cultura a todos los rincones del planeta?

El FORO nace con vocación de contribuir al más alto nivel al desarrollo del sector audiovisual en Iberoamérica, promoviendo la definición y planificación de estrategias y su puesta en marcha efectiva.

Se establece para ello un Foro cuyas principales características son:

  • Carácter permanente y continuado, con encuentros periódicos y sede itinerante. El primer encuentro se celebró en 2012 en Panamá.
  • Reunión de los más importantes agentes iberoamericanos implicados en la producción, financiación, promoción y distribución audiovisual.
  • Trabajo continuado a través de grupos de trabajo, foros de debate, redes sociales, publicaciones, actuación consultiva en otros foros de decisión, promoción y desarrollo de soluciones y herramientas.
  •  
    Organiza:
    egeda dominicana fipca Festival de Cine Iberoamericano de Huelva
    Con la Colaboración de los Patronos del Festival:
    Ayuntamiento de Huelva ddd ddd ddd
     
    twitterfacebook
    © EGEDA 2012